Campo de batalla

Julián Teubal desembarca en MIJO con su mural foto-collage dejando inaugurada la tercera muestra MIJO 2019.

El artista Julián Teubal junto al fotógrafo Horacio Volpato, la fotógrafa Jitka Teubálova, el comisario de MIJO, Yamandú Rodríguez, las artistas Candela Chirino y Marian Pellejero, el compositor Martín Virgili y el artista Gastón Wyszlawski. Foto @estebanpresa

Este viernes 15 de noviembre a partir de las 19 hs. será la inauguración de un fotocollage-mural que el artista porteño Julián Teubal realizará en la galería MIJO, en la UTN del puerto de Mar del Plata —Av. Dorrego 281—. El mismo comenzará ese día al mediodía, concluyendo la acción a las 20h. “Lo único que puedo decirles –apunta el artista– es que estoy en un momento muy punk con la pintura y el fotocollage, y el formato grande y panorámico me sigue interesando, desde la narrativa que propone”. El público en general podrá participar del work in progress a partir de las 13 hs. del día viernes en MIJO.

Julián Teubal (Buenos Aires, 1974), es artista visual, pianista, docente y compositor. Egresado de la carrera de Artes de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. Entre 2001 y 2010 vivió en Praga (República Checa). Desde 2010 trabaja profesionalmente en Buenos Aires en distintos campos como la docencia, el diseño gráfico y la música para cine. Ha realizado numerosas muestras individuales y colectivas en distintos espacios y galerías del país y en el extranjero. Hizo residencias artísticas en ARTEDEN (Trieste, 2009), Centro Cultural de la Memoria “Haroldo Conti” (2017) y en el 104 (París, 2019). Dirige su conjunto de música instrumental “La sonámbula” desde 2013 con quienes lleva editado tres discos.

Time lapse del mural. Producción Martín Di prieto y Esteban Presa

Para ver trabajos de Julián ir a: http://julianteubal.com/